top of page

O R T E G A  A S E S O R E S
ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA PARA TI

Juntos haremos un análisis de tu situación financiera actual, tu patrimonio y tus metas a largo plazo para diseñar un plan de acción a tu medida y conseguir unas finanzas personales más sanas y estructuradas.

VAMOS A CREAR UNA PLATAFORMA FINANCIERA QUE TE AYUDE A...

Ser una mujer económicamente autosuficiente que construya su propio porvenir financiero.

¿Cómo crearemos tu plataforma financiera?

Servicios

1.
Análisis de Necesidades Financieras

Daremos un recorrido por tus finanzas personales para tener un entendimiento profundo de cómo y cuándo podemos asesorarte.

2.
Identificación de Oportunidades

Con la información recaudada nosotros determinaremos en qué área es más importante tomar acción y crearemos un proyecto personalizado.

3.
Presentación de Soluciones

En esta sesión te explicaremos cómo funciona la estrategia planteada de acuerdo a tus necesidades y presupuestos hablados anteriormente.

4.
Implementación del Plan de Acción

Una vez que decidas comenzar daremos inicio al proceso interno para implementar la estrategia planteada.

5.
Revisión Anual del Plan

Cada año tendremos una reunión contigo en la cual recordaremos cómo estamos ejecutando la estrategia y revisar de nuevo tus finanzas personales.

6.
Herramientas de Asesoramiento

TESTIMONIOS
Ortega Asesores ha sido una gran elección para mi, porque después de la pandemia las situaciones económicas se han vuelto impredecibles.
 
Han estado en las buenas para ayudarme a planear mis ahorros para generar estabilidad y saberme respaldada en cualquier situación económica o de salud que se pudiera presentar en el futuro, así como en las malas acompañándome y asesorándome para resolver problemas rápidamente y con perspectiva de costos.
 
Definitivamente me han dado un servicio que rebasa el de cualquier asesoría.”

María Elena Platas
Dir. Recursos Humanos

bottom of page